Mesas de Cultivo Invernaderos

Suministro de accesorios y complementos para optimizar la producción

Mesas de Cultivo

Equipamiento para la optimizar espacios y producción en el invernadero
Ver Mesas >>

Carros de Laboratorio

Equipamiento interior para el trabajo en invernaderos
Ver Carros >>

Venta de Invernaderos

Diseños estándar y personalizados a medida de sus necesidades
Ver gama >>

Instalación y Montaje

Desarrollo de proyectos integrales de invernaderos llave en mano
Ver Proyectos >>

Mesas de cultivo

Carros de Laboratorio

Venta de Invernaderos

Consúltenos

Equipamiento para Invernaderos

Suministro de accesorios y complementos

«Sistemas DR completa su oferta con el suministro de todo el material necesario para su invernadero, tanto en accesorios como en complementos, cuenta con una amplia gama de accesorios de gran calidad con los que podrá completar su invernadero y obtener un mayor rendimiento de sus instalaciones y producción.

Entre los accesorios más solicitados se encuentran las Mesas de cultivo y los carros de laboratorio

«Disponemos de una gran variedad de modelos de mesas de cultivo según sean sus necesidades, entre las que destacamos los modelos de mesas de cultivo fijas, deslizantes, con ruedas, expositoras, para laboratorio y acoplables a pallets. Descubra cada modelo a continuación.

Por otro lado, también puede consultar los modelos de carros de laboratorio, los cuales estan fabricados a medida de cada cliente acorde a las necesidades de cada caso.»

Mesas de cultivo

Según la estructura de soporte de la mesa disponemos de 2 modelos

Modelos DR GALVA, fabricadas con perfiles galvanizados por inmersión en caliente sistema discontinuo según normas UNE, incluso la banda perimetral. De gran resistencia, calculadas para soportar 100kg/m2, incluyendo soportes para la posibilidad de colocar tubos de acero radiante debajo de las mismas.

Modelos Basic Aluminio más económico, de estructura galvanizada sendizmir más ligera y con banda de aluminio en el perímetro.

Todas las mesas son fabricadas a medida bajo pedido después de realizar un estudio acerca del espacio y las necesidades del cliente.

El fondo de las mesas puede estar hecho de malla de acero galvanizado, bandejas para riego por inundación STAL-PLAST, placa de policarbonato celular o bandeja de chapa de acero galvanizado cubierta de manta de riego.

Las bandejas para riego por inundación son estancas de diseño patentado y original de Stal-Plast, fabricadas en PVC con canales de drenaje de gran calidad y cuyos anchos estándar más habituales son: 1,0 m., 1,2 m., 1,5 m., 1,8 m., 2,00 m.

Las mesas de cultivo que fabricamos pueden ser:

Mesas de cultivo

Mesas de cultivo

Fijas

Mesas de cultivo

Expositoras

Mesas de cultivo

Deslizantes

Mesas de cultivo

Laboratorio

Mesas de cultivo

Con Ruedas

Mesas de cultivo

Acoplables

Carros para laboratorio

Modelos personalizado a medida

Estos carros son de uso habitual en laboratorios y son también de gran utilidad en invernaderos.

Sistemas DR comercializa modelos de carros de laboratorio fabricados a medida acorde a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un producto personalizado, consiguendo máximiar sus prestaciones y rendimiento.

Consúltenos

(34) 918 74 10 05

10 + 5 =

Sistemas DR Invernaderos, con más de 30 años de experiencia, es una empresa Española sede en Madrid especializada en el desarrollo de proyectos integrales para invernaderos.

Desde nuestro departamento de ingeniería agrícola y forestal trabajamos en la mejora constante de nuestros invernaderos a través de nuestras marcas REYLUX y FIBERLUX.

Donde Estamos

C/ Estaño, 50 y 55
Campo Real 28510, Madrid