Invernaderos Gama Básica

Venta de invernaderos de plástico

Invernaderos Gama Básica

Umbralux y Agrolux

Modelos Umbralux y Agrolux

Invernaderos Umbralux y Agrolux muy económicos y de excelentes prestaciones
Ver gama >>

Instalación y Montaje

Desarrollo completo de proyectos integrales de invernaderos llave en mano
Ver Proyectos >>

Características

Conozca las características principales que montan los modelos Reylux
Más Información >>

Consúltenos

Uno de nuestros técnicos dara solución a todas sus consultas
Ir al formulario >>

Umbralux y Agrolux

Instalación y Montaje

Características

Consúltenos

Modelos Gama Básica

Invernaderos Plano / Curvo, Túnel y Multi-Túnel

Diseño, construcción e instalación de invernaderos desde 1989

Umbráculo Curvo Umbralux para Garden Center

Umbráculos umbralux plano/curvo

Invernaderos modelo Reylux R15

Tunel Agrolux

Invernaderos modelo Reylux R15

Multitunel Agrolux

Características Generales

Invernaderos Agrolux

En general las especies hortícolas no son tan sensibles a las fluctuaciones térmicas como los cultivos ornamentales o florales y durante casi todo el año pueden cultivarse en invernaderos con ventilación natural como único sistema de climatización, especialmente en nuestro país. Es por estas peculiares características productivas del sector hortícola, que las medidas de climatización y aislamiento de los invernaderos de policarbonato y vidrio no están tan extendidas en estos invernaderos hortícolas.

Estos invernaderos para producción hortícola son los túneles, mutitúneles y umbráculos, con cubiertas de plástico o y malla agrícola de sombreo. Soluciones eficientes y económicas que permiten obtener óptimos resultados en el cultivo por ejemplo de pepino, tomate o fresa.

El invernadero de gama básica está fabricado en perfiles de acero galvanizado tipo sendzimir Z-275 con arcos tubulares de 60 mm. de diámetro. La sujeción del plástico de cobertura se realiza con bricas de anclaje a correas, picas de unión al suelo en el caso del túnel. hilos de poliéster, y grapas de sujeción de plástico o clip cuña en caso de ser necesarios.

El material de cubierta, como ya se ha mencionado es polietileno de espesor 800 galgas y multicapa especial para aplicaciones agrícolas en invernaderos. Posee efecto antivaho y una duración mínima de entre 3 y 4 campañas.

Consúltenos

(34) 918 74 10 05

15 + 8 =

Sistemas DR Invernaderos, con más de 30 años de experiencia, es una empresa Española sede en Madrid especializada en el desarrollo de proyectos integrales para invernaderos.

Desde nuestro departamento de ingeniería agrícola y forestal trabajamos en la mejora constante de nuestros invernaderos a través de nuestras marcas REYLUX y FIBERLUX.

Donde Estamos

C/ Estaño, 50 y 55
Campo Real 28510, Madrid