Oct
07

Nuevos modelos de mesas

Les presentamos los dos nuevos modelos de mesas que acabamos de lanzar tras la vuelta de vacaciones. La primera es una mesa expositora: Mesa Expositora Aluminio. Este modelo puede ser fabricado a medida según las necesidades del cliente. A la izquierda de estas líneas, en la foto de arriba, se puede ver una cuyas medidas son: 1,6 x 0,8 x 0,45 m.  Presenta un acabado realizado en banda de aluminio especial para mesas de cultivo y doble bandeja estanca.

La otra es la Mesa Basic Aluminio con Bandeja de Inundación. Esta mesa de cultivo también presenta el mismo acabado en banda de aluminio y se fabrican a medida. Concretamente la que aparece en la foto de abajo a la izquierda es de 1,5 m. de ancho por 3 m. de largo. Este modelo de mesa de cultivo se caracteriza por tener una estructura menos robusta que  las de nuestros modelos ya existentes, lo que incide directamente en una reducción del precio final. De esta manera intentamos dar respuesta a proyectos de equipamiento de invernaderos con presupuestos más limitados.

Ambas mesas ya están incluídas en nuestro catálogo con el resto de modelos. Así que si quieren, pueden darse una vuelta por la sección de Equipamiento>Mesas y echarle un vistazo a todas.