Cooling System

Sistemas de refrigeración para invernaderos

Venta de Invernaderos

Diseños estándar y personalizados a medida de sus necesidades
Ver gama >>

Instalación y Montaje

Desarrollo completo de proyectos integrales de invernaderos llave en mano
Ver Proyectos >>

Control Climático

Instalación de sistemas de regulación climática para invernaderos
Ver Proyectos >>

Mesas de Cultivo

Equipamiento para la optimizar espacios y producción en el invernadero
Más Información >>

Cooling System

Sistemas de enfriamiento evaporativo en invernaderos

En épocas de altas temperaturas y en las regiones de baja humedad relativa del aire, los sistemas de enfriamiento evaporativo en invernaderos han demostrado ser los más fiables y económicos proporcionando excelentes resultados.

Desde Sistemas DR proporcionamos 2 sistemas para la refrigeración de invernaderos durante las temporadas de baja humedad, refrigeración por depresión o por sobrepresión:

Por depresión: Una cortina de agua se desliza por un panel de celulosa de alto poder higroscópico colocado a lo largo de una pared del invernadero y mediante extractores de gran caudal a baja velocidad colocados en la pared opuesta, se crea una depresión interior, obligando al aire seco y caliente del exterior a penetrar a través del panel. Al evaporarse el aire por efecto del calor interior se obtiene un fuerte descenso de temperatura (1kg de agua al evaporarse equivale en frío a 600 frigorías).

Por sobrepresión: Origina los mismos efectos pero en este caso mediante equipos autónomos (enfriadores evaporativos) adosados por el exterior a una pared del invernadero que humidifican el aire y lo introducen en el interior del invernadero por sobrepresión. El desalojo del aire se realiza por medio de persianas automáticas de sobrepresión o motorizadas colocadas en la pared opuesta a los equipos.

Consúltenos

(34) 918 74 10 05

12 + 9 =

Sistemas DR Invernaderos, con más de 30 años de experiencia, es una empresa Española sede en Madrid especializada en el desarrollo de proyectos integrales para invernaderos.

Desde nuestro departamento de ingeniería agrícola y forestal trabajamos en la mejora constante de nuestros invernaderos a través de nuestras marcas REYLUX y FIBERLUX.

Donde Estamos

C/ Estaño, 50 y 55
Campo Real 28510, Madrid