ene
21

Nuevo Modelo de invernadero doméstico con cubierta de plástico

Desde Sistemas D.R. acabamos de lanzar un nuevo modelo de mini-invernadMini invernadero con cubierta de plástico sistemas D.R.ero. Como se puede apreciar en las fotos este invernadero posee estructura tipo capilla, su cubierta está formada por plástico y en principio está ideado para que el perímetro sea a base de malla agrotextil, aunque dependiendo de las necesidades del cliente puede admitir variaciones.

Sus dimensiones aumentan en módulos de 3 x 3 m. En las fotos se puede observar uno de 3 metros de ancho por 6 metros de largo. La diferencia con nuestro modelo de mini-invernadero Gardenlux ya existente es que además de que su configuración sea ligeramente más amplia, los materiales de cubierta son plástico polietileno y malla agrotextil, con lo que se puede aligerar la estructura, que básicamente es un umbráculo.

Está dotado de una puerta peatonal y como tiene malla antimosquitos en los laterales no poseee ventilación cenital. Todo esto supone un abaratamiento del precio con respecto al Gardenlux.

Mini-invernadero Sistemas DR con cubierta de plástico y malla antimosquito

El invernadero de las fotos se trata concretamente del instalado recientemente en el Centro Superior de Investigaciones Científicas en Madrid, ya que sus investigadores necesitaban un pequeño invernadero para experimentación con luminarias LED y Ultra Violeta.