ene
19

Nuevas Certificaciones y Nueva Política de Gestión

En Sistemas D.R. seguimos trabajando para mejorar la calidad, nuestro afán competitivo está en mejorar año tras año la calidad de nuestros servicios y productos para poder ofrecer a nuestros clientes un salto diferencial con respecto a otras empresas.

Por eso nos gusta empezar el año con la noticia de la obtención de dos nuevas certificaciones, la certificación ISO 14001 relativa al medio ambiente y la OHSAS 18001 relativa a la prevención de riesgos en el entorno de trabajo, expedidas por la certificadora SGS. Estas certificaciones se suman a la de calidad ISO 9001, con la que contamos desde hace ya 10 años.

Estas certificaciones se engloban dentro de la implantación de nuestra nueva Política de Gestión articulada por un  la integración de las tres normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Los requisitos que marca nuestra nueva Política de Gestión se centran en lograr desarrollar las actividades de la empresa con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con un cumplimiento estricto de todos los requisitos legales y reglamentarios, causando el menor daño posible al medio ambiente y en las mayores condiciones de seguridad  en el trabajo.

Confiamos en que éste nuevo sistema de gestión sirva para aumentar la eficiencia y eficacia de nuestros procesos y para afianzar la confianza que los clientes nos prestan.

uadro certificaciones calidad