Invernadero Reylux R15 de cristal y policarbonato en Jardín Botánico de Córdoba

El modelo Reylux R15 es un invernadero caliente de gama alta, ala ancha y capilla a dos aguas, el cual se fabrica con las siguientes medidas estandarizadas:
Medidas: Ancho de nave: 15 m.
Separación entre pórticos: 5,30 m.
Altura de hombros: 2,8 m. (Es la altura más habitual, pero se puede fabricar a medida).
Altura a la cumbrera: 6,0 m. (Medida proporcional a los 2,8 m. de altura de hombros).
Pendiente de las cubiertas: 40%.

Entre las diversas aplicaciones del modelo R15 podemos destacar su frecuente construcción en Centros de Jardinería y Centros de Producción de planta ornamental.

Las puertas están fabricadas en perfilería de aluminio especial lacada en blanco con modo de apertura de hoja corredera. En el modelo R15 la medida del hueco útil de la puerta varía entre 1,5 y 4 m. de ancho, y entre 2,2 y 3,0 m. de alto.
El invernadero R15 está equipado con doble ventilación cenital continua longitudinal con apertura a cada lado de la cumbrera. También puede llevar una sola ventilación de tal manera que sólo abriría la ventana en una de las vertientes. Este invernadero también puede ir equipado con ventilaciones laterales con apertura desde el canalón.

Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información