Venta e Instalación de invernaderos

Departamento de ingeniería agrícola y forestal

Actualmente disponemos de un departamento de ingeniería agrícola y forestal que garantiza la corrección y suficiencia de la documentación que debe contener cualquier proyecto, aplicando la última tecnología en diseño y cálculo para una mejor optimización de los recursos de los que dispone el cliente.

Conscientes de la importancia de la investigación y desarrollo, nuestro departamento de ingeniería realiza un continuo trabajo en el diseño y cálculo de nuevos componentes tecnológicos y también en el desarrollo de novedosas piezas y accesorios que puedan mejorar aún más las propiedades de nuestros invernaderos.

En este mismo sentido colaboramos desde 1994 con grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid en diversos proyectos de investigación en invernaderos.

Realizamos los siguientes trabajos de ingeniería:

A La redacción y firma de proyectos que tengan por objeto la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación que comprende la técnica agrícola y forestal.

B La dirección de las actividades objeto de los proyectos a que se refiere el apartado anterior.

C La realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos.

También realizamos trabajos de topografía como deslindes y amojonamientos, medición de fincas rústicas, levantamientos topográficos, particiones de fincas, caminos y vías forestales, etc.

Los comentarios están cerrados.