nov.
28

Cámaras frigoríficas modulares

Ya se puede ver en nuestra web un nuevo producto en nuestra sección de equipamientos: las cámaras frigoríficas modulares. A pesar de que hasta ahora no las habíamos incluido en la web ya teníamos experiencia en su suministro, previo pedido expreso de nuestros clientes.

La principal característica que distingue a estas cámaras es su flexibilidad, ya que ésta se basa en el uso de una modulación de 20 en 20 cm, haciendo posible una adaptación en sus tres dimensiones multiplicando considerablemente las opciones de ubicación y capacidad de la cámara.

Como explicamos en su correspondiente apartado en la web, estas cámaras son muy utilizadas para guardar flor cortada durante breves períodos de tiempo previos a su venta de tal manera que se conserven de la manera más óptima desde el momento de su recolección hasta el momento de su venta. La utilización de estas cámaras es clave durante la temporada alta de venta de flores.

La versatilidad de estas cámaras es tal que también son muy aptas para su utilización en proyectos de experimentación en Centros de Investigación y Universidades.

Más fotos e información en nuestra sección de Equipamientos > Cámaras Frigoríficas Modulares