Estación meteorológica Sistemas DR

Nuestros sistemas de control y automatismos eléctricos permiten la regulación de manera totalmente automática del clima dentro del invernadero, de tal manera que nos permite obtener la más alta rentabilidad de su instalación.

Se trata de un completísimo sistema informático para el control automático de los parámetros ambientales existentes en el invernadero, que pese a su alto grado de sofisticación resulta de muy fácil manejo. Consta de una aplicación de PC bajo Windows 7 Professional que realiza el control y registro del sistema. El sistema se diseña a medida mediante un estudio previo del invernadero o recinto a controlar pero queda totalmente abierto para cualquier tipo de ampliación.

Realizamos la centralización en armarios estancos de todo el aparellaje eléctrico de mando, protección y fuerza según proyecto específico de cada invernadero así como el control integral de invernaderos incluyendo riegos y fertirrigación mediante sistemas convencionales e informáticos.

En SISTEMAS DR contamos con una amplia gama de sensores de primera calidad, acordes con la precisión y fiabilidad que exigimos para un correcto control ambiental del invernadero. Con dichos sensores podremos configurar una estación meteorológica de garantía.

 

Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información