Se trata de un quiosco para flores diseñado y fabricado a medida según las necesidades del cliente. Su estructura de acero galvanizado y lacado al horno en color a elegir por el cliente. La polivalencia de esta cabina es especialmente útil para centros de jardinería.

Los perfiles de soportación de la cubierta son de aluminio bruto 1ª fusión, aleación 6063, tratamiento T5, s/norma UNE-38337-82.

Dispone de una puerta de una hoja abatible fabricada con perfilería de aluminio. El zócalo será de chapa de aluminio y la parte superior puede ser cubierta con metacrilato incoloro de 6 mm., de dimensiones aproximadas de 2,20 m. de alto x 0,9 m. de ancho.

La cubrición de la cámara se puede realizar con diferentes materiales, por ejemplo combinando metacrilato incoloro de 6 mm. con policarbonato celular blanco de 10 mm. de espesor con protección a la radiación ultravioleta en ambas caras. Ambos materiales se colocan sobre perfiles de aluminio de diseño propio y sujetos con caperuza de PVC rígido , consiguiendo una gran estanqueidad.

 

 



Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información