Pantalla térmica-sombreamiento interior

Son instalaciones que en verano cortan la radiación solar que entra en el invernadero reflejándola en vez de absorbiéndola y por tanto permiten reducir la temperatura. Por otro lado, en invierno el objetivo de la pantalla es un ahorro energético de la instalación de calefacción (sobre todo por las noches) que se consigue limitando el volumen de aire a calentar y reduciendo las pérdidas de calor.

Dependiendo del proyecto ofrecemos diferentes sistemas: de arrastre horizontal y trapezoidal mediante tracciones de cremalleras reductoras prolongadas con tubos, que pueden ser exteriores e interiores. Sistemas enrollables para vertientes exteriores y paredes tanto exteriores como interiores. Todo ello con una amplia gama de mallas aluminizadas abiertas, cerradas, de oscurecimiento y distintos porcentajes de sombreo y ahorro energético.

Los sistemas de pantalla térmica-sombreamiento nos ayudan a controlar la temperatura, la humedad, la luminosidad y el gasto energético en calefacción.

Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información