Mesas expositoras con bandejas de Inundación en Garden Center

Mesas de cultivo

Fabricadas totalmente mediante perfiles de acero laminado y acabado galvanizado por inmersión en caliente o bien con la barandilla en aluminio. De gran resistencia, calculadas para soportar 100 kg/m2, incluyendo soportes para tubos de acero radiante debajo de las mismas. También realizamos instalaciones de cama caliente, riego, humidificación, etc.

Las mesas se fabrican después de realizar un estudio acerca del espacio y necesidades del cliente. Las mesas de cultivo que fabricamos pueden ser:

Mesas de cultivo Fijas

:

Se fabrican con altura a medida según el tipo de utilización y son perfectas para exposición y presentación en garden-centers, y también para centros de investigación y docencia.

Mesas de cultivo Deslizantes:

Las mesas deslizantes de Sistemas DR están diseñadas para permitir el máximo aprovechamiento del espacio consiguiendo optimizar la superficie del invernadero, de tal manera que podemos llegar a aprovechar hasta un 90% del espacio. Las bandejas se desplazan lateralmente de forma fácil y rápida formando pasillos intermedios para que se acceda cómodamente a cualquier punto.

Móviles con ruedas:

También fabricamos mesas con ruedas en las patas, de tal manera que podemos mover la mesa entera y dejarla fija en otra ubicación gracias al dispositivo de freno que poseen los rodamientos.

El diseño de todas las mesas que fabricamos está pensado para poder alojar los siguientes tipos de fondos:
Policarbonato celular: Mesas con policarbonato celular de 10 mm. de espesor. Se fabrican totalmente a medida según las necesidades del cliente.
Malla galvanizada: Mesas con malla galvanizada con 40 mm de luz y 3,4 mm. de grosor que ofrece gran resistencia y durabilidad. Se fabrican totalmente a medida según las necesidades del cliente.
Bandejas de inundación: Bandejas estancas especiales Stal&Plast de poliestireno de gran calidad con canales de drenaje para obtener un óptimo riego por inundación. Las mesas se fabrican según los siguientes anchos estándar: 1,2 m., 1,5 m. y 1,8 m. Consultar disponibilidad de otras medidas. (1 m, 2 m, 2,2 m.).

Mesas expositoras

Las mesas expositoras para centros de jardinería y bricolaje de Sistemas DR son fabricadas en tubo de acero 40×40 y pintadas en color a elegir por el cliente. Son mesas de 1 x1 m. con doble bandeja estanca de chapa galvanizada y rematada con listones de madera barnizados en color castaño.

Las mesas pueden ser fijas o móviles. Las móviles disponen de ruedas con sistema de frenado.

Este tipo de mesa es muy utilizada en las exposiciones de venta al público de las secciones de jardinería de centros comerciales y de bricolaje.

Mesas para laboratorio

Nuevo modelo de mesas especialmente destinado al trabajo en laboratorio. Están fabricadas con perfiles de acero lacados al horno  en color a elegir por el cliente, y disponen de tres bandejas estancas. Con unas dimensiones de 0,5 m. de ancho, 0,90 m. de largo y 0,90 m. de alto, su movilidad y su ligereza la convierten en idónea para ser utilizada en centros de investigación y laboratorios. También se pueden fabricar bajo pedido variando a elección del cliente las dimensiones, el número de bandejas, tipo o número de ruedas, etc.

Mesas acoplables a pallets

También fabricamos  mesas de cultivo acoplables a pallets para así facilitar su movilidad.

Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información