Iluminación artificial en invernadero de investigación. Sistemas D.R.

Los sistemas de fotoperiodo son utilizados principalmente en proyectos de investigación con el objetivo de obtener días más largos y aumentar la radiación solar. Son también utilizados para controlar la floración de los cultivos regulando el tiempo durante el cual absorben luz.

Nuestras instalaciones están formadas por conductos galvanizados integrados en la estructura del invernadero que alojan el cableado en su interior y que también sirven de soporte para las luminarias y equipos. Instalamos dos tipos de sistemas dependiendo de la fuente de luz: Luminarias asimétricas de aluminio regulables en altura, con lámparas ovoides de 400w vapor-mercurio/360w vapor-sodio. El otro tipo de sistema consiste en luminarias estancas simétricas provistas de lámparas tubulares de vapor de sodio y halogenuros metálicos. También realizamos instalaciones especiales a medida de paneles de tubos fluorescentes.

Actualmente estamos desarrollando la instalación de diferentes sistemas de iluminación LED para su futura implantación en invernaderos equipados con la tecnología más vanguardista, siempre con el objetivo de optimizar la energía empleada en la iluminación de las plantas.

Fabricación, Diseño, Construcción y Montaje de Invernaderos y Mesas de cultivo - Venta de Invernaderos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información