Fabricacion de Invernaderos de Cristal y Policarbonato

¿Quiénes somos?

Sistemas DR es una empresa española con sede en Madrid dedicada al diseño, fabricación, instalación y montaje de invernaderos, especializada en el desarrollo de proyectos completos llave en mano de invernaderos de gama alta “calientes, automáticos e inteligentes” para centros de investigación, centros de jardinería y producción, así como del suministro e instalación de todos sus complementos.

Actualmente también disponemos de un departamento de ingeniería agrícola y forestal para la realización de proyectos visados, aplicando la última tecnología en diseño y cálculo para una mejor optimización de los recursos de los que dispone el cliente.

Revisa nuestra Política de Calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

La calidad como valor

Desde Sistemas DR trabajamos para mejorar la calidad de nuestros invernaderos a través de nuestras marcas REYLUX y FIBERLUX, cuyas características se pueden resumir en tres: hermeticidad, seguridad y solidez. Para la fabricación de nuestros invernaderos utilizamos las mejores materias primas e incorporamos los últimos avances en tecnología punta. Más de 20 años en el sector nos avalan.

Desde nuestro equipo proporcionamos toda la información técnica y de diseño dando soluciones personalizadas a nuestros clientes en todos los proyectos hasta la finalización de los mismos, ofreciendo también una excelente atención post-venta especializada con personal fijo de nuestra plantilla.

Nuestra empresa está certificada en los sistemas de gestión de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para el diseño, fabricación y montaje de invernaderos y sus complementos.

Los comentarios están cerrados.